Vanetxu Trate

4 de mar de 2019

Regresan los estampados de flores

Para este 2019 tenemos diferentes tendencias que están en auge. Veremos más color en las tapicerías, los dorados tendrán un protagonismo especial y los techos empezarán a no ser blancos, entre otras muchas cosas, pero hoy toca hablar de los estampados florales. Durante unos años hemos visto muchas hojas tropicales pero toca cambio y vuelven las flores grandes con mucho color, tanto en textiles como en papeles pintados. ¿Qué os perece la idea?

Las flores le dan frescura y mucha personalidad a nuestros espacios, es una tendencia que perdura durante años pero con sus diferentes variantes. Las veremos clásicas, con tonos blush o millenial pink, rosas o marrones, y también algo más modernas con patrones más artísticos y abstractos.

Pero no solo cobrarán protagonismo las flores, más o menos abstractas, sino también los cuadros. Los motivos inspirados en los cuadrados aparecerán en papeles pintados, cojines o ropa de cama, por ejemplo.

#tendenciasdeco #deco #estilosdecoración #TrateTaller #tratetiendataller #decoración #redecora #estilosconchalkpaint #chalkpaint #inspiraciónchalkpaint

1720
0