top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

¿Queréis conocer qué es TRATE: Tienda-Taller?

Actualizado: 17 jun 2019


La breve pero intensa historia de TRATE se remonta a hace unos meses. Casualidades de la vida, dos personas se encuentran en el momento oportuno y con las mismas inquitudes y proyectos. Nuestra unión nos brindaba la oportunidad de poder realizar nuestro pequeño sueño detrás de las puertas de TRATE.

¿Pero qué es TRATE: Tienda-Taller de artesanía y restauración?

TRATE: Tienda-Taller es un proyecto lleno de ilusión donde todas las disciplinas artisticas y culturales tienen cabida. Aquí podrás encontrar una gran variedad de creaciones artesanales de autores independientes, consolidados a partir del método "Meetiistaa: el encuento del artista", con sus magnificas piezas de autor. También disponemos de nuestro precioso taller donde se realizarán talleres muy diversos como el de restauración y reciclaje de muebles o el de automaquillaje ecológico entre otros muchos más. Pero no nos quedamos solo en eso, sino que vamos mucho más allá. Tenemos también la zona polivalente donde tendrán su espacio más modalidades artísticas, como nuevos diseñadores que en este momento están emergiendo; qué mejor forma de darlos a conocer que en TRATE.

Este espacio esta abierto a todas las disciplinas artísticas y culturales. Se realizarán actos especiales, exposiciones, charlas... y si lo que quieres es pasar un rato agradable leyendo en un ambiente tranquilo, no lo dudes, ven y consulta la Biblioteca Especializada en Arte e Historia.

Nuestra filosofía: "la unión hace la fuerza"



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page