top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

Nuevo curso y nuevos talleres Chalk Paint™ Annie Sloan

Actualizado: 17 jun 2019


Actualmente, la tendencia más de moda es la mezcla de estilos en el que un mueble antiguo y reciclado, mediante la customización del mismo, siempre encontrará su sitio. Cada día hay más tendencia a utilizar objetos que no estaban diseñados para tal uso, pero que después de darles una vuelta nos damos cuenta que podemos seguir usándolo y actualizarlo acorde a nuestra nueva decoración. Y qué mejor manera de darle esa nueva vida a nuestros espacios, muebles, objetos etc. que con Chalk Paint™ Annie Sloan, un material versátil que nos aporta características con las que trabajar la pintura decorativa de una manera sencilla para aportar personalidad a nuestro entorno. Gracias a ello, logramos darle color a nuestras vidas.

Recuerda, el límite de la decoración está en tu imaginación.

Gracias a su paleta de colores inspirada en la decoración y el diseño de los siglos XVIII y XIX podemos dar vida a cualquier tipo de objetos, incluso podemos jugar con los diferentes tonos y acabados. Además, podemos utilizar el Chalk Paint™ Annie Sloan para interiores y para exteriores. Otra de sus grandes ventajas es que la superficie a trabajar no necesita trabajo previo como lijar, decapar o la imprimación. La pintura se aplica sobre multitud de materiales y superficies como la madera, el metal, la terracota, las paredes, los suelos, el plástico, la tela etc.

Si quieres conocer mejor el mundo de Chalk Paint™ Annie Sloan tienes a tu disposición talleres intensivos donde puedes aprender a utilizar y a realizar esa infinidad de acabados que nos ofrecen sus materiales. Elige el que mejor se adapte a tus gustos o necesidades.

Talleres Chalk Paint™, Annie Sloan Esencial 1 y 2, Taller Técnicas Básicas "Metodo Annie Sloan", Taller de estilo y color Clásico (Romántico, rustico..), Taller de estilo y color Moderno (Retro, vintage, hipster...)

Lo importante es dar rienda suelta a la creatividad e imaginación que cada uno tiene para, con esa inspiración, poder reciclar, crear, actualizar nuestro entorno de una manera divertida y ecológica. Y todo ello lo podrás lograr gracias al Chalk Paint™ Annie Sloan y las infinitas posibilidades que nos ofrece.

285 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page