top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

Gilding Waxes


Estamos de vuelta con nuevos acabados y nuevos materiales de Annie Sloan. Ya os habíamos hablado algo en anteriores post sobre las nuevas ceras metalizadas, en concreto sobre la cera del tono plata brillante. Pero en este caso os vamos a presentar los cinco tonos con los que ampliar, aún más si cabe, las posibilidades de acabados con Chalk Paint™ Annie Sloan y sus productos para que ese mueble o rincón de la casa luzca único y especial.

Los cinco tonos metalizados son Plata Brillante (Bright Silver), Plata Oscura (Dark Silver), Oro Cálido (Warm Gold), Oro Brillante (Bright Gold), y Cobre (Copper). ¿Cuál es el que mejor se adapta a tu proyecto? ¡Descúbrelas!


Siempre que trabajamos con las ceras de color, es recomendable que previamente le apliquemos a la pintura o base en la que vamos a trabajar con ellas una capa de cera clara (Soft Wax Clear). Una vez tengamos la base preparada, podemos dar ese toque final con un efecto suave y con un punto brillante. Aplicamos con el dedo o con un pincel el tono que hemos elegido de entre los cinco o también podemos probar a mezclar diferentes, ¿por qué no?


Una vez tengamos aplicados los tonos donde queremos, dejamos secar. Ya solo nos quedará pulir y eliminar la cera metalizada sobrante hasta conseguir el efecto deseado; por eso siempre recomendamos que previamente realicéis pruebas de color y acabado. Así, una vez tengáis eso claro, podréis sin ningún problema plasmar lo que queréis 100% en vuestra obra.

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page