top of page
  • Trate Tienda Taller

Mejora tu desarrollo personal a través del taller de terapia gráfica


Taller Terapia Gráfica Bilbao, Bizkaia, Trate Tienda Taller

Conocedores de la importancia del arte, os proponemos un viaje a través de procesos personales tales como la sensibilización, la expresión, la reflexión o la meditación mediante el uso de técnicas gráficas. Es decir, os hacemos llegar una propuesta en forma de taller de terapia gráfica en el que mediante procesos de expresión gráfica os dotaremos de recursos suficientes para iniciar un camino personal de sensibilización, mejora de conocimiento propio y de la realidad que nos rodea. ¿Nos acompañáis?


En este viaje no buscamos logros de alta exigencia artística, aunque estos puedan llegar de forma espontánea, sino crear un entorno lúdico, sosegado y distendido -ya sea individualmente o en grupo- en el que cada uno de vosotros podáis desarrollar vuestra impresividad-expresividad y la creatividad a través de medios gráficos.


Se trata de que, a través de expresiones artísticas, logréis un mejor conocimiento de vosotros mismos y fomentéis cualidades como la creatividad, empatía, la autonomía personal o las relaciones interpersonales.


Relajación y reflexión

El taller se dividirá en 15 sesiones en las que se comenzará con un breve momento de relajación-concentración para dar paso a continuación a una exposición temática de la sesión seguida de la propia actividad. Cada clase terminará con una reflexión-evaluación integradora compartida entre todos los participantes.


Si queréis conocer más detalles de esta interesante y novedosa propuesta que os hacemos, podéis visitar nuestra o contactad con nosotras ya sea mediante llamada telefónica, email o directamente en nuestra tienda. Estaremos encantadas de atenderos.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page