top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

Fair Saturday en TRATE Tienda Taller

Actualizado: 17 jun 2019



Por segundo año consecutivo TRATE Tienda Taller de Artesanía y Restauración tomará parte en la programación de Fair Saturday. Un día en el que el arte y la cultura van de la mano, una celebración solidaria mundial en el que toman parte espacios repartidos por diferentes ciudades del planeta organizándose en ellos multitud de eventos diferentes (exposiciones, talleres, conciertos, danza...).

El año pasado cedimos nuestro espacio y colaboramos con TAHDE. Esta vez ampliamos la programación y apoyaremos a Bihotzez además de organizar talleres durante toda la jornada. La mañana la dedicaremos a trabajar en familia, aprendiendo a decorar y crear nuestros propios espacios de una manera colaborativa. Y por la tarde realizaremos un taller decorativo con "LEM LEM, el color de la esperanza", un verde claro suave inspirado en los campos de Alium de Etiopía. El nuevo color de la gama de Chalk Paint Annie Sloan creado en colaboración con OXFAM UK.

Un gran corazón

Bihotzez, la asociación con la que colaboraremos este año es una entidad creada por y para las familias con niñ@s que sufren cardiopatías congénitas. La organización la crearon un grupo de padres y madres que, al encontrarse siempre en el hospital tratando de ayudar a sus seres queridos, descubrieron que tenían las mismas necesidades y que, unidos, podían luchas de forma más eficaz contra la enfermedad. Por ello, esta asociación sin ánimo de lucro, ofrece a familias en su misma situación diferentes ayudas como el apoyo psicológico hospitalario y extrahospitalario, un programa de atención temprana u otro lúdico y de ocio, entre otras. Organizan, además, jornadas para dar a conocer esta enfermedad.

TRATE Tienda Taller de Artesanía y Restauración les cederá, el próximo sábado 25 de noviembre, un espacio en nuestra tienda para que la gente les conozca aún mejor y, además, donará la mitad de lo recaudado en los talleres especialmente diseñados para el Fair Saturday a Bihotzez.

El color de la esperanza

Con el objetivo de aunar TRATE con Bihotzez, hemos decidido organizar dos talleres enfocados a la familia, verdadero motor de la asociación, y a la esperanza, aquello que nunca se debe perder. Por la mañana, de 11:00 a 14:00, pequeños y mayores podréis tomar parte en el taller "Pinta y decora en familia con Chalk Paint Annie Sloan"; mientras que por la tarde tendremos un taller decorativo con "LEM LEM, el color de la esperanza" un nuevo tono creado por Annie Sloan en colaboración con OXFAM UK.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page