top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

Curso Chalk Paint Home Staging

Actualizado: 17 jun 2019



Estamos muy contentas de poder anunciar los nuevos talleres que se van a impartir en TRATE Tienda Taller de Artesanía y Restauración en colaboración con Casas A Punto Home Staging. Vamos a realizar cursos para profesionales del sector que quieran introducirse en el mundo de la Chalk Paint Annie Sloan y sus múltiples posibilidades. Curso práctico en el que se trabajará en piezas reales y en los que, de la manera fácil y divertida, conseguiremos adaptarlos a diferentes estilos decorativos que aplicaremos en nuestros futuros proyectos. Aprenderemos a cambiar de estilo los muebles y objetos que nos encontramos en los pisos, reciclando y actualizando dichas piezas para adaptarlas a la nueva decoración del hogar.

¿Os gustaría saber más sobre el taller y en qué consiste? Os dejamos con un pequeño adelanto de las diferentes técnicas que trabajaremos en los diferentes monográficos de los que consta el curso.

Presentación del curso practico de Chalk Paint Home Staging el viernes 23 de febrero de 16:00-19:00 en Trate Tienda Taller. Inscripciones abiertas . Plazas limitadas.

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page