top of page
  • Trate Tienda Taller

Aprende a tricotar con AB Crafters


Con el nuevo año nos llegan a TRATE Tienda Taller de Artesanía y Restauración nuevos talleres de la mano de AB Crafters.

El próximo sábado, 27 de enero, por la tarde y el domingo, 28 de enero, tendréis la oportunidad de crear vuestras propias obras realizadas en ganchillo y punto. Las inscripciones ya están abiertas, animaos a cumplir con el slogan de AB Crafters: "te enseñamos a hacer lo que te dé la lana, y mucho más...".

Ana, Bego y la lana

AB Crafters nació en 2016 de la unión de Ana y Bego, las dos artesanas al frente de este proyecto. Ana, ingeniera industrial, decidió reinventarse y optó por poner en marcha una marca de productos textiles hechos a mano por ella misma; y Bego, periodista y publicista, montó una mercería donde además impartía cursos en diferentes técnicas (punto, bordado, ganchillo...). El camino de ambas, paralelo, acabó cruzándose en 2016 al coincidir en un curso de escaparatismo donde, entre cafés y charlas, decidieron unir fuerzas para dar vida a AB Crafters.

Cuello y patucos

En este nuevo proyecto, Ana y Bego, utilizando su muy querida lana, enseñan a todas esas mentes y manos inquietas que lo deseen un montón de técnicas: punto, ganchillo, amigurimis, frivolité... A TRATE Tienda Taller de Artesanía y Restauración nos traen dos de sus propuestas: un taller de patucos el sábado y un taller de cuello el domingo. Una estupenda manera de volver a las técnicas y costumbres de toda la vida y no perder la costumbre tan entrañable de crear ropa con mucho amor.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page