top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

¿Qué es el Home Staging?

Actualizado: 17 jun 2019


Últimamente se oye mucho la palabra Home Staging en el mundo de la decoración inmobiliaria, ¿pero qué es realmente?, ¿No os lo habéis preguntado alguna vez? Si os dais cuenta, cuando uno se pone a vender o alquilar un piso en lo primero en lo que debería pensar es en la imagen que querría transmitir a sus clientes potenciales, pero en mucho de los casos no suele pasar así. Se sacan fotos y se suben a los portales inmobiliarios sin tener mucho en cuenta el aspecto, ello nos dificulta mucho la venta y/o alquiler, ya que los seres humanos nos guiamos por lo que vemos. Si algo es atractivo para nosotros, tiene más posibilidades de venta.

Esta es, por tanto, la base del Home Staging. Su objetivo no es otro que preparar la casa para que luzca en todo su esplendor y atraer así a la mayor cantidad de clientes posibles. Para ello, se optará siempre por despersonalizar la casa, utilizando colores neutros (el blanco suele ser el principal protagonista) y se ordenarán los elementos para descongestionar las habitaciones, cuidando muy mucho la imagen a transmitir.

Gracias al Home Staging las casas se revalorizan y la venta o alquiler de las mismas se logra de una forma mucho más rápida o eficaz. Todo ello a costa de una mínima inversión.

Ya tenemos fecha de los Cursos de Chalk Paint y Home Staging. Os enseñaremos de primera mano qué tipo de trabajos y acabados se van a realizar y como entraremos en contacto con los materiales a usar durante el curso, con Trate Tienda Taller y la colaboración de Casas a Punto Home Staging.


183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page