top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

Acabados lisos, líneas modernas y técnicas decorativas con Stencil

Actualizado: 17 jun 2019


En la segunda parte del curso práctico de Chalk Paint Home Staging vamos a trabajar uno de los acabados que, así a primera vista, pueden ser de los más sencillos y también de los más buscados. Pero, ¿por qué quedarnos solo con algo monocromo cuando podemos dar un poco de rienda suelta a la imaginación y realizar composiciones o dibujos geométricos, utilizando gamas de colores con fuertes contrastes? Este tipo de acabado, más bien moderno, es ideal para muebles de líneas rectas.

Normalmente siempre tiramos a pintar toda la superficie de la pieza pero, ¿habéis probado alguna vez a dejar algunas partes con la base original y romper pintando algunas líneas o dibujos? Muchas veces este simple detalle les da ese toque moderno que buscamos a los muebles y espacios.

Siguiendo este objetivo de romper la estética del mueble para darle un toque más moderno, la técnica decorativa que trabajaremos será el stencil.

El stencil es una herramienta que nos permite conseguir estilos muy diferentes dependiendo de la forma en que lo apliquemos.

Sábado 10 de -marzo - Decapados, envejecidos y Frotagge

Sábado 21 de Abril - Liso, líneas modernas y técnicas decorativas con Stencil Sábado 12 de Mayo Textiles y fin de curso, coloquio, dudas, conclusiones... Todas las técnicas a trabajar están dirigidas a que podáis sacarle todavía más partido a los muebles y objetos que tenéis en vuestros pisos y lonjas y poder ponerlos en práctica en vuestros próximos proyectos.

Inscripciones abiertas

157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page