top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

¿Brocha oval o plana?

Actualizado: 17 jun 2019



¿Que tipo de brocha usamos para pintar con Chalk Paint Annie Sloan? Trate Tienda Taller

Antes de empezar a trabajar es muy importante tener el material adecuado para cada trabajo. Las brochas son esenciales, ya que dependiendo del acabado final que queramos, tendremos que usar un tipo de brocha o otra. Dentro de la gama de Annie Sloan podemos dividirlas en cuatro grupos: las brochas planas o paletinas, las ovales, las de cera y las de pared. Cada una de ellas tiene su propio uso. En el caso que queramos trabajar acabados lisos, tendremos que utilizar las planas; para texturizar o para aplicarla en relieves, la brocha oval es la más idónea.

Las brochas de cera, por su parte, son una herramienta que nos facilita mucho el trabajo de la aplicación de las ceras, ya que con su final en punta nos permite llegar a todos los rincones de una manera fácil y cómoda.

Para acabar con el repaso de las brochas que podemos encontrar en el cátalogo de Annie Sloan estarían las de pared. Son unas brochas que nos permiten pintar las paredes de una manera uniforme. Estas son anchas y con mucho pelo para poder coger y estirar mucho mejor la Wall Paint de Annie Sloan.

388 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page