top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

¿Textiles con Chalk Paint?

Actualizado: 17 jun 2019


Una pregunta muy común entre vosotros suele ser si se pueden pintar textiles con Chalk Paint Annie Sloan. Sí que se puede hacer y los resultados son más que sorprendentes. Aunque también tenemos que subrayar que hay que tener cuidado, ya que lo primero que tenemos que distinguir es la diferencia entre pintar una tapicería o teñir un textil. Dependiendo del tipo de tejido a teñir, el modo de aplicación variará. Recordad que lo mejor es siempre realizar una prueba o cata antes de meternos de lleno en la pieza.

En esta última parte de los Cursos de Chalk paint Home Staging nos meteremos de lleno en el mundo de los textiles y la Chalk Paint. Realizaremos catas en varios textiles, teñiremos y, para acabar, estamparemos.

¿Qué os parece la idea? El teñido de textiles es una herramienta más que útil para vuestros proyectos de Home Staging, ya que podréis cambiar a vuestro antojo el color de las cortinas, cojines, sillones... de una manera fácil y con resultados increíbles ¿Os gustaría probarlo?

Sábado 10 de Marzo - Decapados, envejecidos y Frotagge

Sábado 14 de Abril - Liso lineas modernas y técnicas decorativas con Stencil Sábado 12 de Mayo Textiles y fin de curso, coloquio, dudas, conclusiones... Todas las técnicas a trabajar están dirigidas a que podáis sacarle todavía más partido a los muebles y objetos que tenéis en vuestros pisos y lonjas y poder ponerlos en práctica en vuestros próximos

proyectos.

Inscripciones abiertas

248 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page