top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

Colores neutros para dar luminosidad

Actualizado: 17 jun 2019



El mes de julio lo tuvimos muy ocupado y entretenido con el encargo de cambio de estilo de una habitación. Un trabajo del que estamos muy satisfechas y, lo que es más importante, ha sorprendido gratamente a la persona que nos lo encargó.

Cuando el cliente vino a consultarnos, nos enseñó imágenes de una habitación con poca luz en la que los muebles oscuros la hacían aún más pequeña, por lo que tuvimos claro desde el principio que dotarle de luminosidad a la estancia sería vital. Optamos por darme tonos claros tanto al armario de gran tamaño de la estancia, como al resto de muebles, utilizando una paleta de color neutra. Para ello, nos decantamos principalmente por una combinación de Old White y Paris Grey, utilizando otros tonos en las encimeras de las mesillas y de la cómoda.

Para la parte superior de los muebles mencionados optamos por realizar una imitación a madera rústica mediante el uso de la técnica del veteado, logrando un acabado realmente espectacular. Para la primera capa del veteado elegimos el Emile, envejeciéndolo con cera oscura (Soft Wax Dark). En la capa superior creamos un color personalizado mediante la mezcla de Emile y Coco, ambas al 50%. Gracias a esta combinación obtuvimos un precioso tono envejecido y rústico.

Una vez colocados todos los muebles en su lugar, la habitación obtuvo mucha más luz y, gracias a dicha luminosidad, el espacio de la misma se amplio como por arte de magia.

Si queréis ganar espacio visual y modernizar vuestros hogares empleando los muebles que ya están en ellos, no dudéis en acudir a nosotras. Obtendréis proyectos 100% personalizados y con acabados espectaculares como los de las fotografías que acompañan a esta entrada.

¿Os gustaría ver el proyecto al completo y con todos los detalles? entra en nuestro portafolio y descubre cada pieza con el antes y el después.

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page