top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

El dorado regresa con fuerzas renovadas


Durante este año 2018 hemos visto como volvía con fuerza el dorado, no solo en la decoración sino que también en la moda. Los tonos áureos han sido muy apreciados a lo largo de la historia como elementos de poder y riqueza. Utilizándolo sin recargar, detalles en lámparas, candelabros, tapicerías... le dan a la decoración un punto sofisticado y elegante.

Por esta razón este año el color que hemos elegido para decorar el escaparate para esta navidad han sido los tonos metalizados, dorados, cobres... una decoración con historia donde tenemos al Ave Fénix con su corazón dorado para iluminarnos el camino al nuevo año 2019. Entre hojas de palmera y muebles pintados se ha creado una atmósfera especial y única que nos traslada al lejano oriente.


Os dejamos con unas palabras escritas por Katherina de Katusha Ramos y Fantasías, nuestra colaboradora en la decoración de este escaparate tan especial:

"Predomina en este espacio un brillante color dorado que se asocia con el sol, la abundancia (riquezas) y el poder. También con los valores verdaderamente importantes como son los ideales, la sabiduría y el conocimiento. Se trata de un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas.

Los libros son símbolo de riqueza cultural, desarrollo y conciencia. El Ave Fénix es el guardián del fuego de la creación, el renacimiento y la regeneración. Este animal también simboliza el sol muriendo cada noche para renacer al amanecer. El Ave Fénix tiene su corazón de oro".


144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page