top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

Siete ideas para sorprender estas Navidades


Se acercan las fechas navideñas, unas jornadas que llevamos intuyendo en las últimas semanas con las tradicionales comidas y cenas de empresa, amigos, de clase o de talleres. Aunque parecía que nunca llegaban, ya en esta semana que entramos damos el pistoletazo de salida con Santo Tomas, el día 21, y no paramos hasta el día de Reyes, 6 de enero. Mientras tanto, nos toca buscar el regalo de Olentzero y Maridomingi, amigo invisible, Reyes o la fórmula que cada uno haga con sus amigos o familiares. A la hora de regalar siempre tenemos en cuenta los gustos y aficiones del afortunado, pero también buscamos que sea original y desde TRATE os queremos ayudar para que este año sorprendas con obsequios únicos y muy especiales. A continuación os dejamos con siete grandes ideas para que este año vuestro regalo sea inolvidable.

1- Si tenéis a alguien al que le gusta la decoración, los muebles, el color y la historia del arte tenemos el regalo perfecto. Packs regalo de Chalk Paint Annie Sloan que se crean a raíz de su colaboración con Charleston House. Edición especial de los nuevos colores Tilton, Rodmell y Firle. Tonos con historia inspirados en las estancias de Charleston donde residieron diferentes artistas del grupo de Bloomsbury como Vanessa Bell, Dunkan Grant, Clive Bell o Virginia Woolf.

2 - Seguimos con los creativos. En este caso os ofrecemos una experiencia porque muchas veces la mejor sorpresa no es un objeto sino una vivencia. Os proponemos una tarjeta regalo para talleres de restauración, decoración y reciclaje creativo. Nos adaptamos a diferentes posibilidades y horarios, desde talleres intensivos de 4 horas de duración hasta mensuales o bonos de 10 horas.

3- Si buscas pequeños objetos originales y únicos, ¿por qué no regalar obras de arte como los cuadros de Maria Ipiña Creaciones inspirados en el mar? Son realmente geniales. Realizados a mano, con materiales que podemos encontrar en el día día convertidos en cuadros temáticos. Las texturas y los acabados nos trasladan al mar, haciendo que cualquier rincón de nuestra casa sea algo especial.

4- Como por arte no será, ya que en TRATE es el ambiente que respiramos, tenemos la oportunidad de regalar durante las navidades las obras de Katusha Frutas y fantasías. Increíbles y deliciosos ramos con frutas, bombones, caramelos, embutidos... tu cuéntale tu idea, los gustos del sorprendido y seguro que Kateryna le da una forma espectacular a tu regalo personalizado. Os aseguramos que sorprenderéis a pequeños y mayores.

5- Y si lo que os interesa es un regalo con raíces, tenéis la artesanía vasca de la mano de la ceramista Susana Corbella. Cuencos, eguzkilores, sorgiñak, platos, argizaiolaz piezas únicas realizadas a mano con estilos y acabados exquisitos.

6- Ana´s Closet ,otra artistaza que trabaja con el ganchillo, los bordados en miniatura o el cuero y los convierte en obras de arte para llevaros puestos como colgantes, pendientes, pulseras... Un trabajo fino y muy elegante.

7- Por último, nos salimos del ámbito creativo para irnos al del bienestar y los cuidados de la piel con los productos y tratamientos naturales que podemos encontrar en Les Hui Les. Pásate por su local situado en la calle Henao 16, Bilbao y déjate asesorar por sus profesionales.

Esperamos haberos ayudado a elegir el detalle perfecto para estas navidades. Entrando en los enlaces de cada una de las artesanas podréis encontrar más información sobre sus trabajos y realizar vuestros encargos. Acceded y contadles cual es vuestra idea, todas estarán dispuestas a orientaros y ayudaros en la elección de la forma más profesional. No tenemos ninguna duda de que cualquiera de las opciones será un acierto seguro, ya que cuando se trabaja con ilusión el resultado se nota y, por que no decirlo, apoyamos a las emprendedoras y al pequeño comercio que son los que hacen una ciudad única y diferente.

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page