top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

Ven a conocernos al Desembalaje del BEC

Actualizado: 17 jun 2019


Tenemos muchas novedades que contaros para este mes de marzo. La primera de todas ellas es que estaremos en 39ª edición del Desembalaje de Bilbao que tendrá lugar en el BEC los días 9 y 10 del mes de Marzo. En nuestro precioso rincón tendréis la oportunidad de comprar piezas únicas y de ver de primera mano los trabajos que realizamos en TRATE Tienda Taller.


Pero no solo tendremos nuestro propio expositor, sino que además ofreceremos varios talleres gratuitos para que conozcáis aún mejor la labor que llevamos a cabo en nuestro querido local. En total daremos cuatro talleres, dos el sábado y otras tantas el domingo, a las 11.00 horas y a las 17.00 horas en ambas jornadas. En ellas os enseñaremos técnicas decorativas básicas con la Chalk Paint de Annie Sloan para que podáis dar una nueva vida a vuestros muebles y espacios. Trabajaremos los decapados, envejecidos y la técnica del frotagge para dar lustre a nuestros muebles, ya sean estos nuevos como antiguos. Los resultados que se pueden obtener mediante el uso de las diferentes técnicas son realmente espectaculares, ya lo veréis.

No olvidéis que tendréis la oportunidad de conocernos en persona y trasladarnos vuestras ideas visitándonos en nuestro stand. Estaremos encantados de atenderos y ayudaros a hacer realidad ese mueble soñado mediante su personalización y/o restauración. ¿Queréis saber que más cosas os podéis encontrar en el Desembalaje entrar en los enlaces y descubrir que os trae la 39. edición? Web y dosssier de prensa

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page