top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

Desembalaje Bilbao, una cita ineludible para Trate



Durante este fin de semana hemos tenido la oportunidad de acudir a una de las citas más importantes de muebles vintage, retro y antigüedades, la feria del Desembalaje de Bilbao. Han sido dos días intensos donde hemos aprovechado para dar a conocer a los asistentes las mil y una oportunidades que nos ofrece la Chalk Paint Annie Sloan para transformar esos muebles y objetos que habían adquirido durante el evento y que querían actualizar y personalizar.

El Desembalaje de Bilbao que se ha celebrado en el BEC es un auténtico tesoro para los amantes de los muebles y objetos antiguos que buscan una pieza original y única. Por los 150 expositores se podían encontrar todo tipo de joyas: desde teléfonos antiguos hasta auténticas obras de arte; desde pequeñas piezas por unos pocos euros hasta objetos exclusivos que han llegado hasta los 150.000 euros o desde juguetes hasta espadas. Un sinfín de posibilidades para los amantes de lo clásico.


Nosotros aportamos nuestro granito de arena acercando al gran público la Chalk Paint Annie Sloan mediante una pequeña muestra de las posibilidades que ofrece sobre diferentes muebles y objetos. También ofrecimos cuatro talleres gratuitos, dos el sábado y otros dos el domingo, que tuvieron una excelente acogida. Durante todo el fin de semana fueron muchas las personas que se interesaron por nuestro trabajo, nos compraron botes de pintura o solicitaron información de los talleres que impartimos. Fue tal la expectación que crearon los diferentes tipos de talleres, ¡que se nos agotaron los folletos!


Han sido dos días muy intensos, con muchas visitas a las que atendimos encantadas y con unas charlas teórico-prácticas que nos dejaron un buen sabor de boca por su acogida. Acabamos el domingo realmente cansadas después de tanto trajín, pero con la agradable sensación que deja un trabajo bien hecho. Gracias a todas las personas que compartisteis un rato con nosotras y recordad que las puertas de Trate Tienda Taller siempre estarán abiertas para vosotros.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page