top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

Decora tu terraza con elementos DIY

Actualizado: 28 jul 2019


Estamos en época de ponernos con las decoraciones de nuestras terrazas o jardines, para lucirlas espectaculares y a la última en este soleado verano que estamos teniendo. Y qué mejor manera que realizando pequeños cambios y detalles decorados con Chalk Paint™ Annie Sloan o creando pequeñas piezas DIY con materiales reciclados o sencillos de encontrar.

Pues con esta nueva entrada podéis empezar a darle una vuelta a la decoración de estos espacio. Os dejamos con algunas ideas fáciles y muy divertidas con las que tu terraza, jardín o balcón lucirán de la forma más espectacular.

Con un poco de imaginación y materiales reciclados o piezas de las que ya disponemos en nuestras casas, podemos hacer de nuestro espacio de retiro algo único y especial. Los pequeños detalles marcan la diferencia.


1-Las bobinas de cable, los palés o las cajas de madera: aunque los tengamos muy vistos, son elementos ideales para amueblar tu terraza o jardín de una forma económica. Y si lo personalizamos con Chalk Paint Annie Sloan, crearemos un rincón para pasar el verano de lo más original.

2- Mesitas y sillas de madera plegables: Piezas ideales para poder trasformar y que nos ocupan poco espacio. Las podemos encontrar en diversos sitios como por ejemplo Ikea o Leroy Merlin, donde tienen diferentes modelos en madera natural ideales para poder ponerlas a vuestro gusto y diferenciarnos del resto. La manera más común sería trabajarlas con un solo color, pero si lo que queremos es ser un poco más atrevidos y dar un poco de alegría al espacio, la opción sería crear una gama de colores, aplicando los tonos en cada uno de los listones de madera con un desgastado sutil o usando la técnicas del pincel seco, también podemos añadir algún detalle con decoupage.

3- Sin olvidarnos de los candelabros y velas que nunca pueden faltar para iluminar esas cenas entre familiares y amigos en las noches de verano. Los podemos realizar de muchas formas diferentes; con latas, tarros de cristal...

4- Otra de las tendencia DIY de este verano para darle ese toque especial a nuestros jardines y terrazas son los detalles realizados con la técnica del macrame. Bien como colgadores, tapices o hamacas.

No os olvidéis de darle un toque de frescura con plantas y flores, jardines verticales, centros de mesa o unas simples flores en un jarrón de cristal.


Inspiraté con TRATEBlog y crea rincones espectaculares.


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page