top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

¿Qué es TRATE Tienda Taller?


Muchas veces nos preguntáis por el trabajo que realizamos en nuestra tienda taller y siempre os contestamos con mucha ilusión, ya que nos encanta el trabajo que realizamos. Nos gusta que os intereséis sobre que es lo que se hace dentro de las paredes de TRATE. Creamos piezas 100% personalizadas con las que soñáis para vuestros hogares. Para ello, os ofrecemos diferentes formas de llevarlo a cabo.

El primer paso para poder llevar a cabo vuestros proyecto es traer las piezas a las que queráis darle un nuevo estilo. De ahí empezamos con el trabajo de asesoramiento que os ofrecemos encantadas en TRATE. Lo siguiente es saber cuál de las tres opciones que tenemos encajan más con vuestras posibilidades.

1- Ven y hazlo tu mismo en los talleres continuos, bien mensuales o bonos por horas. Os acompañaremos en el proceso y trabajaréis las piezas con vuestras propias manos con la satisfacción que eso conlleva por haber realizado el cambio que deseabais vosotros mismos.

2- Si no tenéis tiempo o no os gusta mancharos las manos, tráenos tus piezas e ideas y nosotros os asesoramos y personalizamos vuestros muebles para adaptarlos a la decoración de tu hogar.

3 - Si tenéis poco tiempo pero os gustaría realizarlo vosotros mismos y no sabéis bien como empezar. Apuntaos a nuestros talleres intensivos y veréis que fácil es poder trabajar en casa vuestros muebles y objetos.

¿Qué opción encaja más con vuestras habilidades y tiempo?, ¿con cuál de ellas os animáis? más información en nuestra web o pasando por TRATE Tienda Taller situada en la calle Principe 3 (Junto al muelle de Ripa, enfrente del Arenal) estaremos encantadas de atenderos.

¡¡¡No os perdáis a continuación los trabajos que se han realizado en TRATE en los últimos meses!!!


198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page