Martes a Viernes 

11:00-14:00 y de 16:00-20:00

Sábados

11:00-14:00 

Lunes y sábados 

por la tarde cita previa

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Google Places - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • Houzz - Círculo Blanco

©2018 TRATE TIENDA TALLER  Calle principe 3  ·  BILBAO · tratetiendataller@gmail.com · 644323260 ·  Realizado plataforma Wix.com

Chalk Paint Annie Sloan, Bilbao, Pais Vasco,

¿Qué es Chalk Paint?

"Chalk Paint™ te anima a romper las reglas y disfrutar de la pintura decorativa

para lograr unos resultados impresionantes que jamás habrías imaginado.

Se trata de decorar con más libertad de expresión,

independencia e intuición."

Annie Sloan desarrolló su revolucionaria pintura Chalk Paint™ hace más de 20 años, y la pintura decorativa no ha vuelto a ser la misma desde entonces.

 

Su marcada versatilidad y sorprendente gama de colores ayuda a conseguir magníficos resultados, tanto a los entusiastas del “hazlo tu mismo” como a los pintores profesionales. La paleta de colores está inspirada en la decoración y el diseño de los siglos XVIII y XX, y es fácil de mezclar para lograr un sinfín de posibilidades. En los muchos libros de Annie Sloan encontrarás inspiración y consejos para elegir y mezclar colores.

 

Chalk Paint™ es muy fácil de usar. No requiere ningún tipo de preparación, tal como lijado, decapado o imprimación, y se puede utilizar tanto en interiores como exteriores sobre prácticamente cualquier superficie desde la madera al metal, el plástico rígido o la terracota. Puede revitalizar fácilmente mobiliario viejo, paredes, techos y suelos. Pone al alcance de todos unos resultados increíbles de forma divertida.

Chalk Paint™ no es tóxica, no contiene plomo ni compuestos orgánicos volátiles (COV), y es inodora. Todos nuestros productos son de lo más respetuosos con el medio ambiente.

Con Chalk Paint™ obtienes un acabado mate aterciopelado. Y si añades la cera Soft Wax de Annie Sloan, puedes lograr un brillo sutil, así como protección y durabilidad.

productos chalk paint annie sloan

Único

punto de venta oficial

en Euskadi

Os gustaría saber más sobre Chalk paint Annie Sloan, estilos de decoración, técnicas, acabados, inspiración...Pues no dudes en entrar en nuestro TRATEBlog