Martes a Viernes 

11:00-14:00 y de 16:00-20:00

Sábados

11:00-14:00 

Lunes y sábados 

por la tarde cita previa

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Google Places - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • Houzz - Círculo Blanco

©2018 TRATE TIENDA TALLER  Calle principe 3  ·  BILBAO · tratetiendataller@gmail.com · 644323260 ·  Realizado plataforma Wix.com

Hace ya más de 12 años que  empecé mi andadura en el mundo de la restauración y conservación de patrimonio artístico. realicé mis estudios de Bellas Artes en la upv/ehu y una vez acabados, di mis primeros pasos como emprendedora con algunas de mis compañeras de carrera montando un pequeño taller de Restauración y Conservación. De este primer proyecto salieron oportunidades para seguir trabajando en el mundo de la restauración, introduciéndome cada vez más en la decoración de mobiliario y espacios gracias a los seis años que estuve trabajando en Lozano Allende Decoraciones.

Durante todo este tiempo no he dejado de renovarme e innovar hasta llegar a lo que hoy es Trate Tienda Taller de Artesanía y Restauración.. Un proyecto con el que me siento realizada enseñando todas esas cosas aprendidas durante estos años a toda la gente que se acerca a conocer este espacio en el que encontrara todo un tesoro lleno de arte.  Trate me ha dado la oportunidad de  poder seguir trabajando de lo que más me gusta y seguir creciendo como emprendedora. 

2018_vanetrate-3.jpg

TRATE

TALLER

Restauración y espacio polivalente

En el taller de Trate Tienda Taller de Artesanía y Restauración podemos aprender a trabajar diferentes técnicas y disciplinas artísticas. 

Uno de los talleres principales que se imparte en Trate Taller es el de reciclaje, decoración y restauración de muebles con Chalk Paint™ Annie Sloan. Talleres mensuales o por horas adaptándonos al tiempo y necesidades de cada alumno.

Somos punto de venta oficial de Chalk Paint™ Annie Sloan desde hace algo más de dos años y trabajamos también los talleres intensivos y exclusivos de Annie Sloan. Desde Técnicas Básicas hasta estilo y color moderno o clásico. 

Trate conserva la esencia que este lugar tiene grabado del anterior negocio dedicado a la  decoración, conservando parte del mobiliario y de la decoración que anterior adaptándolo a las nuevas necesidades de Trate Tienda Taller de Artesanía y Restauración. 

 

En Trate diferenciamos los talleres en dos secciones, los talleres que imparte el personal de Trate:

Reciclaje, decoración y restauración de mobiliario y espacios, Talleres intensivos de Chalk Paint™ de Annie Sloan.

 

Y los que imparten profesionales externos en el espacio de Trate Taller. Así complementamos temáticas, públicos y diferentes inquietudes que día a día nos surgen y que tanta gente está dispuesta a compartir y a aprender con experiencia, conocimiento y dedicación.

TIENDA 

Un espacio donde descubrir la artesanía

Trate Tienda Taller de Artesanía y Restauración no se entendería sin su zona de tienda, un lugar donde poder descubrir la artesanía en todo su esplendor. 

 

Para ello colaboramos con distintos artesanos que ponen en práctica muy diversas técnicas y materiales. Encontrarás, así, artesanía tan diversa como camisetas, colgantes, elementos decorativos o cojines. Pero a todos ellos les unen dos características que son primordiales, la calidad y originalidad.

 

La red de artesanos con los que colaboramos se distingue por su amor y dedicación en cada elemento que crean y porque todos ellos buscan diferenciarse de lo habitual, logrando obtener piezas únicas y muy especiales.

 

En Trate Tienda Taller de Artesanía y Restauración estamos pendientes de las nuevas tendencias creativas, abriendo siempre nuestras puertas a todo artesano que proponga nuevos productos o trabaje con materiales originales.

 

No olvidamos que estamos en Bilbao y, por ello, cedemos un espacio a la artesanía vasca. De esta forma, quien nos visite podrá encontrar objetos como eguzkilores (tanto colgantes como en cerámica), velas con la forma del Guggenheim, sorgiñas... Todas ellas piezas de bella factura, gran calidad y trabajadas con mucho amor.  

Personalizamos

Redecoramos, reciclamos, reutilizamos y actualizamos tus muebles y espacios. Trabajos 100% personalizados.

Talleres y cursos

¿Te gustaría aprender a realizar tus propios proyectos de restauración, decoración y reciclaje?