Martes a Viernes 

11:00-14:00 y de 16:00-20:00

Sábados

11:00-14:00 

Lunes y sábados 

por la tarde cita previa

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Google Places - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • Houzz - Círculo Blanco

©2018 TRATE TIENDA TALLER  Calle principe 3  ·  BILBAO · tratetiendataller@gmail.com · 644323260 ·  Realizado plataforma Wix.com

Técnicas Básicas

Introducción al Chalk Paint usando el método Annie Sloan

Técnicas Avanzadas

Técnicas de pintura decorativa con Chalk Paint Annie Sloan

Estilo y color 

Moderno o rústico ¿cuál se identifica más contigo?

TALLER TÉCNICAS 1

"Método Annie Sloan"

Chalk Paint™

Taller de 4 horas de duración en el que realizaremos una introducción al Chalk Paint™, usando el "Metodo Annie Sloan". trabajaremos diferentes técnicas y acabados a la cera y Lacquer (barniz). Ven y aprende a darles otra vida a tus muebles y espacios de la manera más sencilla

y divertida. 

 Texturas

Craquelados

Decapado en dos colores

Aplicación de cera y pátinas

TALLER TÉCNICAS  2

Avanzadas

Annie Sloan Chalk Paint™

Trabajaremos diferentes técnicas y efectos de decoración a partir de los medios, pinturas y ceras de Annie Sloan Chalk Paint™, mediante las cuales podremos desarrollar y personalizar diversos proyectos, técnicas decorativas y acabados diferentes en 4 horas de taller:

Láminas de metal

Decoupage y transfer

Craquelados

Stencils

TALLER ESTILO Y COLOR

Annie Sloan Chalk Paint™

Talleres de 4 horas de duración, donde nos adentramos en el mundo del color y los estilos de decoración. Se trabajan diferentes técnicas y acabados dependiendo de los estilos que queramos conocer. ¿Clásico o moderno? tu decides.

Clásico

Moderno

Taller de 3 horas de duración en el que trabajaremos diferentes técnicas con las que conseguir un estilo rústico. elegiremos diferentes tipos de colores, combinándolos, y realizaremos acabados rústicos como los envejecidos, los decapados, la Aplicación de metales con Gold Size, los stencil, los Craquelados, el frotagge o las pátinas con cera.

Taller de 3 horas de duración en el que trabajaremos técnicas decorativas para conseguir un estilo Moderno. aprenderemos La importancia del color y  conoceremos la técnica del Degradado mediante el uso de la Mix -mat para las mezclas. Emplearemos también los Transfers y Stencils, además de practicar las Pátinas con cera.