top of page
  • Foto del escritorVanetxu Trate

Las mejores técnicas decorativas con Chalk Paint para el Home Staging

Actualizado: 17 jun 2019


Una vez realizada la presentación, comenzamos con las primeras técnicas a trabajar en los cursos prácticos de Chalk Paint Home Staging. Trabajaremos sobre piezas reales en diferentes formatos y materiales.

Las dos primeras técnicas decorativas que vamos a aprender a realizar son los desgastados y decapados. Las aplicaremos de manera diferente para conseguir dos acabados y estilos diferentes. En el caso del efecto Chippy nos vamos a un estilo rústico con contraste y color, obteniendo desgastados y envejecidos más fuertes, pero cuando hablamos del estilo Shabby Chic, nos vienen a la mente colores suaves y con poco contraste, algo mucho más romántico.

En esta primera parte de los cursos prácticos de Chalk Paint Home Staging aprenderemos a realizar una técnica que nos da unos resultados increíbles en, por ejemplo, grandes superficies como puertas, paredes, mesas o encimeras. Esta técnica, sin embargo, es menos conocida que las anteriores. Hablamos del Frotagge. Con esta técnica podemos realizar unos acabados en diferentes tonos creando efectos de degradados de color.

Sábado 10 de Marzo - Decapados, envejecidos y Frotagge

Sábado 14 de Abril - Liso, líneas modernas y técnicas decorativas con Stencil Sábado 12 de Mayo Textiles y fin de curso, coloquio, dudas, conclusiones... Todas las técnicas a trabajar están dirigidas a que podáis sacarle todavía más partido a los muebles y objetos que tenéis en vuestros pisos y lonjas y poder ponerlos en práctica en vuestros próximos

proyectos.

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page