• Vanetxu Trate

Estilo Boho Chic, una exótica mezcla

Actualizado: 17 de jun de 2019



¿Qué es el estilo Boho Chic y cómo conseguirlo? Es un método de decoración que tenemos muy de moda últimamente y se caracteriza por el color y la mezcla de estilos, en definitiva un procedimiento libre sin normas estrictas.

Una de las claves de este estilo decorativo son los muebles pintados con acabados envejecidos y desgastados en colores vivos (Emperor´s Silk, scandinavian Pink, Aubusson blue, Napoleonic Blue, Emile, Barcelona Orange, Antibes Green entre otros) para contrastar con las paredes en colores más neutros y menos intensos (Old White, Country Grey, Paloma, Paris Grey, Cream...). los muebles pintados, los objetos vintage y la mezcla de elementos decorativos de diferentes culturas son lo que mejor definen el Boho Chic. Las alfombras colocadas de forma aleatoria, cojines y puffs con mucho color no pueden faltar, ya que son elementos que nos permiten sentarnos en cualquier sitio y dan calidez a las estancias. Cuantos más tengamos, mucho mejor. Para crear una atmósfera de los más especial lo que no tiene que faltar es lo natural: madera, textiles como el lino o el algodón, cuero, barro, cerámica y los trabajos DIY .

Otro de los puntos destacados es la importancia de las flores y plantas, ya sean naturales o secas o nos aparezcan dibujadas en los textiles. Éstas aportan vida y más color todavía a las estancias. En definitiva un estilo que mezcla contraste, color y estilos entre si y que, aunque parezca imposible, quedan fenomenal.

¿Qué os ha parecido?, ¿os animáis a ponerlo en práctica? Lo primero, ya sabéis, a desempolvar esos muebles antiguos y darles una mano de color con Chalk Paint Annie Sloan. Os dejamos con los links a diferentes técnicas decorativas que podemos utilizar para realizar el estilo Boho Chic. Efecto Chippy , desgastados, decapados y envejecidos.

#estilobohoChic #estilosdecoración #estilos #chalkpaint #AnnieSloan #Tallereschalkpaintbilbao #estilosconchalkpaint

Martes a Viernes 

11:00-14:00 y de 16:00-20:00

Sábados

11:00-14:00 

Lunes y sábados 

por la tarde cita previa

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Google Places - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • Houzz - Círculo Blanco

©2018 TRATE TIENDA TALLER  Calle principe 3  ·  BILBAO · tratetiendataller@gmail.com · 644323260 ·  Realizado plataforma Wix.com